El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Santos Guzmán López, anuncia la reanudación del proyecto para el nuevo estadio de los Tigres.
Santos Guzmán López, actual rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, llegó con buenas nuevas para la afición felina: se retomará este año el proyecto de la construcción del nuevo estadio de los Tigres, mismo que había sido pospuesto a causa de la pandemia.
Fue a finales del 2021 cuando el gobernador del estado, Samuel García, había dado a conocer por primera vez el acuerdo que se llevó a cabo entre la UANL, los Tigres e inversionistas para construir la nueva casa de los “Incomparables”.
Se pretende que el recinto esté listo en el 2026, tenga una capacidad para 66 mil aficionados y que, además de contar con lo necesario para jugar futbol, contenga aulas, tiendas, estacionamiento e incluso llegue a ser sede de la NFL; al mismo tiempo que se mantenga dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, a un costado del “Volcán”.
El rector aseguró que, apenas regresando el gobernador de su viaje al extranjero, este anunciará más detalles sobre el proyecto de 6 mil 80 millones de pesos. Sin duda, los regiomontanos despuntan como los líderes que más invierten en el futbol mexicano.