Duván Vergara sólo ha disputado poco más de 100 minutos en el Torneo Clausura 2023, mientras que Joao Rojas aún no ha jugado, pero este domingo ambos podrían participar en el amistoso contra el Atlas, en San Antonio.
Durante el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA, el Monterrey se medirá a los Rojinegros y se espera que el director técnico Víctor Manuel Vucetich le brinde oportunidad a elementos han tenido poca acción en lo que va del torneo.
Entre ellos figuran Jordi Cortizo, Omar Govea y Erick Aguirre, quienes han sido más utilizados como relevos, además de Vergara y Rojas, quienes están regresando después de recuperarse por lesiones de rodilla.
Vergara ha jugado 8 partidos del Clausura 2023, todos entrando de cambio, para un total de 105 minutos; ha anotado un gol.
El colombiano se lesionó el 22 de enero del 2022, durante el empate 2-2 con el Cruz Azul y volvió a jugar un partido de Liga el 7 de enero del presente año.
Por su parte, Rojas aún no juega desde que se lastimó el pasado 9 de julio durante el triunfo por 3-2 ante el América, aunque ha salido a la banca en los últimos cuatro partidos, contra León, FC Juárez, Pachuca y Tigres.
Desde que llegó al club, sólo ha participado en 32 minutos en dos partidos antes de lesión.
Si todo transcurre con normalidad, ambos tendrán minutos contra el Atlas en el amistoso de este domingo a las 16:00 horas, en San Antonio.
Vuelven a entrenamientos tras el ‘puente’
Después de tres días de receso tras ganar el Clásico Regio 120, los Rayados retomaron los entrenamientos en El Barrial.
Lo hicieron sin sus cuatro seleccionados nacionales mexicanos Héctor Moreno, Alfonso González, Jesús Gallardo y Luis Romo.
Rayados venció 1-0 a Tigres el sábado pasado para llegar a 31 puntos y mantenerse como líder general; Monterrey jugará hasta el 1 de abril al recibir a Xolos de Tijuana por la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023.
FUENTE: EL NORTE.
IMAGEN: EL NORTE.